11 de mayo de 2016

Quiero volver a escribir

Hace días que no escribo y es que entre los vídeos y el facebook te hacen perezosa y me he acostumbrado ya más a hablar que a escribir y mira que me gustaba, vaya me gusta. Otro motivo es el tiempo. Siempre escribía por la mañana que es cuando estoy más lúcida pero por el trabajo ahora no puedo. Y otro motivo es que la verdad es que leo poco últimamente y eso lo noto a la hora de escribir. Cuando leo más me inspiro, tengo mejor vocabulario, me salen mejor las frases, así que nada, me tengo que poner las pilas. Y no hay nada mejor que literatura sencilla y que enganche. Empiezo hoy un segundo libro de Pere Cervantes (os lo dejo aquí al lado). Me lo he bajado al Kindle, que la verdad es que aunque me gusten los libros en papel y para Sant Jordi me llegaron unos cuantos, este no había salido aún, leer en ebook es muy cómodo y más yo que voy super cargada siempre. Tengo la cuenta de Amazon desde donde me los descargo vinculada además a mi Ipad, al Mac y el móvil, así que lo puede leer desde cualquiera de estos dispositivos y no perder el hilo.

El libro es "La mirada de Chapman" y de nuevo trata de investigaciones policiacas ambiantadas en Menorca, con los mismos personajes protagonistas que el anterior de este autor, "No nos dejan ser niños" que también os dejo el enlace por ahí.

Bueno, que ya no tengo más tiempo de escribir... ahhh, que rábia! ahora que me estaba embalando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario