2 de agosto de 2016

Desde la biblioteca...

... y no leyendo, como la mayoría de los que me rodean, aquí estamos, conectados, enganchados a los cables, o mejor dicho a los no cables, para llegar al mundo este de los mortales que no puede vivir sin navegar.

Hoy quiero escribir porqué puedo. Si, porqué ya puedo. Mi mano puede, algo retorcida y con dolor pero por fín puedo teclear con ambas manos, no sé durante cuanto tiempo, así que me explico:

Para los nuevos seguidores primero,  gracias por estar aquí, y lo segundo es que tuve un accidente hace dos meses... ufff, dos meses ya y aún así... y eso, que me tuvieron que operar del brazo izquierdo donde me introdujeron una placa con tornillos para "soldar" mis huesos. Aunque yo creo que esto nunca volverá a estar como antes. La muñeca está diferente, los dedos, la mano, todo el brazo, ni con rehabilitación, aunque he ido cogiendo mucha más fuerza y esto, ya véis, aquí estoy. Si vais bajando veréis que hace mucho que solo comparto mis vídeos en Youtube. Hace poco puse las etiquetas que me faltaban y ahora ya me he decidido a escribir y podría contar muchas cosas... pero cada vez me duele más así lo dejo aquí.

Que sirva también de ejercicio rehabilitador, porqué sí,  tengo que ir haciendo lo habitual en mi vida cotidiana y esta una de las cosas que fme altaba y por lo que veo, más me cuesta, y es mi trabajo, teclear, así que tendré que practicar más.

Hasta muy pronto, espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario