18 de febrero de 2019

Hoy escribo para tí, si quieres leerme...

Abrí este blog para compartir, entre otras cosas mis vídeos en Youtube pero lo quiero retomar con otros temas escritos.

¿Me leerás?

Hace tiempo tuve un Blog que se llamaba Para que tú me Oigas, que hoy está aún en Wordpress pero no me acabo de hacer a ese formato. Y además he tenido otros más que también están abiertos, vete tú a saber dónde, no recuerdo ni su nombre... sí, uno se llamaba El Último camino creo. Porqué lo mío era escribir pensamientos, narrar historias, mostrar fotografías y poemas, mías y de otros.  En definitiva compartir.

No es fácil empezar a escribir, supongo que cuando repase este escrito le daré muchas vueltas, le reharé, cambiaré los párrafos y, como siempre no sabré como acabarlo. Porqué igual que me pasa en los vídeos, que no se parar de hablar, me cuesta dejar de escribir. No sé acabar cuando me "embalo". La diferencia es que hablando puedes hacer gestos, dar énfasis a las palabras, al tono y decir: bueno y lo dejo aquí que me estoy enrollando como siempre. Pero por escrito como que no queda igual, no te parece? Se tiene que cerrar elegantemente, con final cerrado o abierto o sin final, pero cerrado. No se yo cerrar, hoy no, igual mañana.

Nos leemos...




Nota. Finalmente no lo he tocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario