8 de mayo de 2021

Preguntas que me invitan a la autoreflexión


Sofía Alonso no deja de inspirarme para reflexionar y auto cononerme mejor. En su día seguí el reto Escribir para liberar que podéis buscar en las etiquetas de ahí al lado. En su nueva cuenta de Instagram @escribeconectayvive (antes Psheda) sigue proponiendo retos de escritura interesantes. Os recomiendo que la sigáis.

Es este caso se trataba de reflexionar y responder estas preguntas que os dejo y que recomiendo que lo hagáis. Aunque yo en lugar de escribirlas las grabé en este vídeo para mi canal de Youtube, reflexionando en vivo y en directo. Creo que la próxima vez las contestaré primero en papel. Tuve que editar bastante esas pausas en las que auto reflexionaba...

20 preguntas que invitan a la autoreflexión 1. Qué me gustaría hacer y no hago? 2. Que me gustaría No hacer y hago? 3. Algo que nadie conoce de mí 4. Cuál fue la última vez que hice algo nuevo 5. Cuántas veces me he sentido culpable 6. Me dedico tiempo? 7. Estoy donde quiero estar? 8. Qué estoy haciendo para llegar al lugar al que quiero llegar? 9. Cuando siento satisfacción? 10. Qué es lo que me hace reír? 11. Cuántas horas dedico a las cosas que más me gustan? 12. Con quien suelo compararme? 13. Cómo describiría a las 3 personas que me rodean en el día a día? 14. Suelo conectar conmigo o permanezco huyendo de mí? 15. Cómo busco la aprobación del resto? 16. Qué pasos he dado hoy que me acercan a donde quiero llegar? 17. Que premios me hago cuando hago algo bien? 18. Pienso antes las cosas de comunicarlas al resto 19. Me siento protagonista o espectadora de mi vida? 20. Establezco mi vida en base a lo material, a personas o a mis propias metas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario