1 de junio de 2016

Otro mes a la vista

Empezamos junio con ilusión, planes, propósitos y una nueva estación por llegar.

Es uno de mis meses preferidos. Será porque cumplo años? No debería, no? Significa un año más, o sea que me hago más vieja pero no sé, siempre me ha hecho ilusión cumplir años, y siempre soy de las que lo anuncio a la gente. Para que se acuerden de felicitarme, jajaja... Me gusta celebrarlo y que se acuerden de mí en este día, y desde hace unos años lo celebro en Menorca, así que más motivos para estar feliz.

Y ahora ya llegando a una cifra que acaba en 9, y que nunca me gustó, ni los 39, ni los 49 ni esta... por aquello de que estás a punto de la maldita cifra redonda, aunque luego estoy tan mentaliza que ya no me importa cumplirla. Y simplemente me alegro porqué voy ganando en experiencia, en haber llegado hasta aquí con esta salud que tengo, y ahora con este estusiasmo, que no siempre lo tuve la verdad. Y también porqué no decirlo porqué cada vez queda menos para la jubilación, o prejubilación si puedo y no cambian las leyes. Que una lleva ya muchos años de vida laboral, 44 para ser exactos,  y creo que me merezco un descanso.

En junio además empieza el veranito y quedan más cerca las vacaciones. Mes de verbenas, de fruta buena, de días largos... en fin que estoy contenta y quiero contarlo y cantarlo.

Feliz mes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario