2 de junio de 2016

Tener sentido del humor o no tenerlo, he aquí la cuestión




Este es mi último vídeo publicado en mi canal, para el que no lo haya visto. ¿Qué pasa con nuestras cuentas en las redes sociales cuando morimos?

Creo que poco de humor, aunque sea negro, y para variar siempre va bien. Aunque por lo visto no todo el mundo lo entiende. Por supuesto cuando tuve el susto del autobús no me dió por pensar esas cosas pero si otras más transcendentales e inquietantes que descarté para no crearme malos rollos, así que decidí darle la vuelta y hacer esta reflexión en tono de humor.

Y he dicho que no todo el mundo lo ha visto así porqué al poco de colgar el vídeo vi que había perdido dos suscripciones. Cuando se tienen tan pocas como yo es fácil detectarlo. Además las análiticas de Youtube te dicen con que vídeos pierdes suscriptores. En fin, pues nada, que ellos se lo pierden, jajaja... mis videos y mi humor claro.

Gracias a los que habéis comentado y por supuesto me alegro que a la mayoría os haya hecho reír.

Un abrazo.

1 comentario:

  1. Buenooooooo!! No puedo creer lo que nos dices. Hace un rato te deje un comentario, sobre este video, en una de las fotos que has colgado como Gloria Alvarez...osease, tu.
    Lo vi anoche y pase un rato tan bueno , me reí tanto y estoy tan de acuerdo con lo que escuche que me hubiese subscrito otra vez si esto fuese posible.
    Gloria, es genial el texto pero el montaje me ha parecido un fuera de serie!!
    Al comenzar me hiciste poner mas interés en tu aspecto. Coñe! Si hasta pensé que estabas enferma y te estabas asustando jajajajaja o te estabas solidarizado con las amigas enfermas.
    De verdad que creo que ha sido un error (somos "mú" torpes) y han dado al botón equivocado.
    Lo de la caja en el banco para Nura
    es de libro!!!
    Gracias por el buen rato que pase.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario