28 de octubre de 2020

Por fin te he recuperado!

Querido Blog. Te creía perdido...

Hace tiempo compré un dominio para poder insertar anuncios pero Google Ads me decía que no eras apto no era para ello, así que cuando llegó la renovación la cancelé. Como ya había puesto la nueva dirección en todos los enlaces me decía que no existías y la impotencia iba creciendo. Al fin hoy se me ha ocurrido buscar en google y me han salido tus tripas, Insertar entradas, Configuración etc. Así que he estado rebuscando y he visto que había un opción de redirección al dominio y simplemente la he borrado, y Voilà! Contenta estoy!!

Ahora además de recuperate quiero re-iniciarte. Estoy jubilada y siempre me gustó escribir así que nos iremos viendo a menudo por aquí, si te parece bien. Y a mis poco seguidores también claro. Y si no, también.

Además seguiré compartiendo algunos de mis videos de youtube, los libros que voy leyendo y algunas recomendaciones al margen. 

Nos vemos, con mis nuevas aficiones y rutinas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario