5 de noviembre de 2020

REY BLANCO. Mi próxima lectura


Ya lo esperaba! . Lo pedí con una pre-reserva y hoy, día de la salida a mercado, a las 00h  ya lo tenía en mi ebook. Después de leer las dos primeras entregas de este thriller de Gómez-Jurado no podía perderme la tercera de esta trilogía. Los anteriores Reina Roja  y Loba negra además de gustarme como estaba escrito me engancharon un montón. 

La verdad es que no conocía a este este autor antes de Antonia Scott, la protagonista. Una persona extraña, por decir algo. Una mujer super inteligente, con uno de los coeficientes (CI) más altos del mundo y a la que encargan aquellas investigaciones difíciles y secretas. Normalmente asesinatos o secuestros de personajes ilustres o adinerados que piden eso, confidencialidad. Pero tengo que decir que a mí particularmente, el que me encanta es el comisario, tópico y típico, como se precie en todas las novelas o películas de polis y  que a regañadientes por obligación como castigo, la acompaña en sus investigaciones. Dúo inseparable a lo largo de las dos anteriores novelas y tan diferentes entre ellos. La pena para ellos es que cuando resuelven un caso nadie lo sabe, nada trasciende. Todo es secreto, solo ellos y las más altas esferas conocen la verdad.  

No sé qué nos deparará este final de la trilogía. Impaciente por comenzar. 



ESPERO QUE NO TE HAYAS OLVIDADO DE MÍ ¿JUGAMOS?

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.

Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzando. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.

-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario