28 de diciembre de 2020

10 preguntas para el final del año. Resumen 2020, un año difícil.

Estamos acabando el 2020 y con ello vienen los balances, los resúmenes y el comprobar si has cumplido tus propósitos. 

Este ha sido un año difícil en general para todos pero he de decir que si tengo que hacer balance del mío no me decantaría por lo negativo precisamente. A pesar del Covid19 , de Mi Covid, de la marcha de seres queridos, y de las restricciones y por tanto de la falta de libertad. También me han pasado cosas buenas. 

A saber: 
Mi jubilación y poder cumplir el propósito de irme a Menorca casi todo el verano. Allí se viven las cosas de otra forma, estar tanto tiempo en medio del mar, bañarte a tus anchas, hace que te olvides de la realidad que nos envolvía; estar al aire libre sin mascarilla, en el jardín claro, hace que lo malo de todo esto no lo sea tanto. 
Por otra parte he estrenado coche, no cuando yo queria que tenía que haber sido en Mayo y fue en Septiembre, pero fué, y es lo importante. Porqué sí, para mí lo era. Un coche a mi gusto, y tan fácil de conducir que ahora hasta me gusta hacerlo. 
Y por encima de todo que mi familia esté bien, sobre todos mis mayores.  
También tuvimos un nieto, pobrecito que no me acordaba. Llibert nació antes de la pandemia y es como si no contara, pero sí, está aquí en nuestras vidas y es una bendición. Sobre todo para mi marido, su primer nieto varón después de cuatro nietas, aunque eso es lo de menos.

Lo peor? La incertidumbre y el miedo que nos ha creado todo esto. Y esa falta de libertad. Lo de la mascarilla? la verdad es que después de nueve meses con ella, una se acostumbra, y ahora con el frío, hasta se agradece. 

Os dejo este vídeo que publiqué ayer en mi canal de Youtube donde respondo a un reto que propuso @Psheda en Instagram respondiendo a preguntas concretas sobre este año. Os animo a hacerlo, en vídeo, Instagram, Blog o en privado en una libreta, que ya sabéis, escribir libera. 

Feliz año nuevo, que no, no será muy diferente, al menos el primer trimestre... espero... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario